FacebookTwitterRSSVimeoFlickr

Perú

Últimos Votos del P. Marvin Quispe SJ

En una Eucaristía presidida por el Superior General y acompañado por la comunidad jesuita, amigos y familiares, el P. Marvin Quispe SJ pronunció sus Últimos Votos en la Compañía de Jesús el sábado 25 de marzo en la Capilla de la Casa de Emaús en Jaén.

El P. Marvin Quispe SJ nació en Ayacucho el 6 de julio de 1974. Estudió Derecho en la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga. Ingreso a la Compañía en 1998 en la ciudad de Arequipa. Estudió Filosofía en Lima y Teología en la Universidad Pontifica Javeriana de Colombia recibiendo luego su Licenciatura. Es ordenado sacerdote el 2009 por imposición de manos de Mons. Pedro Barreto Jimeno SJ.

Durante su Magisterio fue profesor, tutor y espiritual del Colegio San José de Arequipa. Además fue profesor de Teología en la Universidad Pontifica Javeriana y profesor, espiritual y encargado pastoral del Colegio de La Inmaculada de Lima. Desde el 2015 está destinado al Vicariato “San Francisco Javier” en el Apostolado Educativo. Ha colaborado en el Seminario “San Luis Gonzaga”. Actualmente trabaja en la pastoral del Colegio Fe y Alegría 22 “San Luis Gonzaga” y es el Director de la oficina de Educación Católica (ODEC)

 

¿Dónde estamos?

Descubra las Plataformas Regionales y Redes de Obras que dan vida a nuestra misión en el Perú.
» Ver mapa

¡Suscríbase!

Reciba nuestras "Noticias para los Amigos" ingresando su correo electrónico:

Logo