FacebookTwitterRSSVimeoFlickr

Perú

Encerrona Nacional MAGIS Perú

Del 11 al 13 de agosto, se llevó a cabo en la casa de Chaclacayo la tradicional “Encerrona Nacional MAGIS”, encuentro anual de los asesores y coordinadores regionales de MAGIS Perú.

Participaron 21 delegados de 8 de las 9 regiones donde está presente esta red de voluntariado (Piura, Chiclayo, Trujillo, Lima, Arequipa, Tacna, Cusco, Ayacucho), acompañados por el P. Juan Bytton SJ, su asesor nacional. 

El primer día del encuentro, las diferentes delegaciones presentaron lo que hace MAGIS en cada región, así como sus respectivos FODA. El segundo día fueron acompañados por Juli Sarmiento, responsable de los Planes de Intervención del Voluntariado, con quien se trabajó los beneficios los Planes de Intervención orientados por los conceptos de la Espiritualidad Ignaciana. 

También contaron con el apoyo del P. José Luis Gordillo, director del Centro de Espiritualidad Ignaciana, quien la tarde del sábado dirigió el taller “Acompañamiento y Espiritualidad para Voluntarios(as)”, como herramienta principal para conocer y acompañar a los nuevos voluntarios. 

El último día del encuentro, fueron acompañados por los estudiantes jesuitas Carlos Morales y Diego Quintana, y se revisó el Plan de Formación de MAGIS Perú. Luego se revisó el Intranet y se conversó sobre el próximo Coloquio Nacional y la visita del Papa Francisco al Perú. La Encerrona terminó con la Misa de acción de gracias.  

 

¿Dónde estamos?

Descubra las Plataformas Regionales y Redes de Obras que dan vida a nuestra misión en el Perú.
» Ver mapa

¡Suscríbase!

Reciba nuestras "Noticias para los Amigos" ingresando su correo electrónico:

Logo