FacebookTwitterRSSVimeoFlickr

Perú

Encuentro Juvenil en Nieva

El domingo 8 de octubre, la Coordinación Apostólica Alto Marañón organizó el Encuentro Juvenil 2017 en la Parroquia Virgen de Fátima (Santa María de Nieva, Amazonas). La edición de este año tuvo como invitado especial al P. Pedro Oblitas SJ, Delegado de Pastoral Juvenil y Vocaciones de la Provincia. 

El evento contó con la participación de alrededor de 45 jóvenes de las comunidades de Nieva y la Provincia de Condorcanqui, incluyendo una delegación del Fe y Alegría 55 “Valentín Salegui” de Yamakai-éntsa, que fue acompañada por el estudiante en etapa de magisterio Cristian Miranda SJ. 

Aprovechando la presencia del P. Oblitas, el encuentro abordó como tema "las imágenes de Dios y el crecimiento personal”. La jornada finalizó con una Eucaristía presidida por el P. Carlos Quintana, Coordinador de la Plataforma. 

El encuentro coincidió con la Novena de la Virgen de Fátima, llevada a cabo por la Parroquia en el marco de la Fiesta Patronal de la Virgen de Fátima, cuyo día central será el viernes 13 de octubre. 

 

¿Dónde estamos?

Descubra las Plataformas Regionales y Redes de Obras que dan vida a nuestra misión en el Perú.
» Ver mapa

¡Suscríbase!

Reciba nuestras "Noticias para los Amigos" ingresando su correo electrónico:

Logo