FacebookTwitterRSSVimeoFlickr

Perú

Celebración en la comunidad del juniorado San Juan Berchmans

El pasado viernes 24 de noviembre, la comunidad del juniorado conmemoró, anticipadamente, la fiesta de su patrono, San Juan Berchmans.

Nuestra celebración comenzó a las 19:00 con la eucaristía presidida por el P. Superior Rafael Fernández Hart SJ, quien, en su homilía, destacó la vida y devoción de Berchmans, un santo que con su ejemplo de vocación, fidelidad, amor a Dios, devoción a la Virgen y una férrea determinación a superar las dificultades, demostró - al igual que San Luís Gonzaga y San Estanislao de Kostka, otros de los santos jóvenes de la Compañía de Jesús - que la santidad es algo que se puede alcanzar a muy temprana edad si es que se vive la vocación con una entrega sencilla, pero apasionada, el mensaje de Jesús. 

Además, nuestra celebración contó con la participación de compañeros jesuitas de diferentes comunidades: San Pedro Claver, San Ignacio de Loyola y La Inmaculada, así como con amigos y colaboradores de distintas pastorales: voluntariado Magis, comunidades Iñigo, parroquias de San Pedro, Agustino y Fátima. Posteriormente, tuvimos un brindis de bienvenida y de agradecimiento a nuestros invitados a cargo del ministro de nuestra comunidad, P. Deyvi Astudillo Torres SJ, para finalmente, compartir la cena y una amena conversación en la sala de nuestra comunidad hasta bien entrada la noche.   

(Con información de la Casa de Estudiantes “San Juan Berchmans”) 

 

 

¿Dónde estamos?

Descubra las Plataformas Regionales y Redes de Obras que dan vida a nuestra misión en el Perú.
» Ver mapa

¡Suscríbase!

Reciba nuestras "Noticias para los Amigos" ingresando su correo electrónico:

Logo