FacebookTwitterRSSVimeoFlickr

Las parroquias jesuitas

La misión de una parroquia jesuita es el anuncio de la Palabra de Dios y el cultivo de la vida sacramental, en comunión con la Iglesia Universal. Al mismo tiempo, nuestras parroquias manifiestan su preocupación por los problemas sociales y culturales de la población a la que atiende. En el Perú, la Iglesia ha confiado a la Compañía de Jesús la dirección de parroquias y templos en costa, sierra y selva, en el norte, centro y sur del país.

Las parroquias jesuitas

- Parroquia de “El Sagrario” (Cusco): Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
- Parroquia “Jesús de Nazaret” (Trujillo): Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
- Parroquia “Nuestra Señora de Fátima” (Lima): www.parroquiafatima.org
- Parroquia “San Pedro” (Lima): www.sanpedrodelima.org
- Parroquia “Virgen de Nazaret” (Lima): Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
- Parroquia “Santa María de Nieva” (Amazonas): Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
- Parroquias de la provincia de Quispicanchi (Andahuaylillas, Huaro, Urcos, -Ccatcca, Marcapata y Ocongate - Cusco): Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
- Templo de la Compañía de Jesús de Arequipa
- Templo de la Compañía de Jesús de Ayacucho


Ver también:

 

¿Dónde estamos?

Descubra las Plataformas Regionales y Redes de Obras que dan vida a nuestra misión en el Perú.
» Ver mapa

¡Suscríbase!

Reciba nuestras "Noticias para los Amigos" ingresando su correo electrónico:

Logo