FacebookTwitterRSSVimeoFlickr

Perú

Últimas intervenciones de jesuitas sobre la visita del Papa (12/01/2018)

La llegada del Papa Francisco a nuestro país es inminente y continuamos difundiendo las últimas apariciones de jesuitas en medios de comunicación, realizadas en el marco de la preparación para este acontecimiento. 

P. Ernesto Cavassa, SJ: “Estoy seguro de que el mensaje del papa Francisco será de unión” (video)

El P. Ernesto Cavassa SJ, Rector de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, fue entrevistado por La República, y compartió lo que espera del mensaje del Sumo Pontífice, quien nos visita en un momento de polarización social y política.

 P. Juan Bytton, SJ: Último mensaje oficial del Papa Francisco a Perú y Chile (video)

El P. Juan Bytton SJ comenta en RPP el último mensaje oficial del #PapaFrancisco al pueblo peruano, destacando las palabras del Papa Francisco al decir que viene como un peregrino de la paz y la esperanza. Señaló que no se debe perder el norte de esta visita y la alegría que debe generar su llegada. Asimismo, comentó el encuentro que tendrá el Santo Padre con sus hermanos jesuitas del Perú. 

P. Víctor Hugo Miranda, SJ: Francisco y el diálogo interreligioso (video)

Nueva edición de “El Papa en el Perú”, una serie de videos cortos que América TV / Canal N han producido con la aparición de jesuitas para abordar diferentes aspectos de Francisco y su pontificado. En esta edición, el P. Víctor Hugo explica cómo la promoción del diálogo interreligioso es uno de los puntos centrales de su mensaje hacia la Iglesia y el mundo.

P. Víctor Hugo Miranda, SJ: ¿Cómo combate el Papa el abuso de menores?

En una nueva edición de “Pensamiento Francisco”, serie de videos cortos sobre el Papa producidos por Diario La República, el P. Víctor Hugo  comparte algunas ideas básicas sobre la actitud de Francisco frente a los casos de abuso a menores dentro de la Iglesia. 

 

¿Dónde estamos?

Descubra las Plataformas Regionales y Redes de Obras que dan vida a nuestra misión en el Perú.
» Ver mapa

¡Suscríbase!

Reciba nuestras "Noticias para los Amigos" ingresando su correo electrónico:

Logo